www.milhojass.com

Myriam Sanz

Myriam Sanz

Contacta con nosotros

Cocinera a domicilio Milhojass
C/Puerta del Sol
CP:28013
Madrid
Myriam: 665879997
Email a Myriam
Cristina: 666071423
Email a Cristina

Nuestros servicios.

Nuestra meta con vosotros es que disfrutéis, para ello tenéis toda nuestra disponibilidad y entre todos conseguiremos que la celebración sea un existo.

Hemos adquirido una gran experiencia a lo largo de estos años, en celebraciones familiares y reuniones privadas de ejecutivos alrededor de una buena mesa. Ofreciendo diferentes combinaciones de menú para que la reunión sea todo un éxito.

Servicios con o sin cocinera a domicilio para fiestas particulares. Celebraciones en tu casa para esos momentos más especiales.

Te ofrecemos una amplia variedad de canapés para que os sea más fácil, así podéis hacer vuestra propia elección a medida, con o sin bebida. Podéis elegir que sea para finger-luch o estar respaldado por nuestro servicio de cocineras y camareros si deseáis que sea algo mas formal.

 

A continuación, le presentamos los servicios que podemos ofrecerle:

Bodas: sea cual sea el espacio que elijas, desde un museo a la era de tu pueblo, vamos a verlo contigo, para que juntos encontramos el lugar y la celebración perfecta para tu boda

Comidas particulares.

Cocktail comuniones.

Mesas de comida

Menús semanales: Este servicio esta pensado para personas y familias, nostálgicas del buen comer para que puedan disfrutar de nuevo de la buena mesa, de las cosas bien hechas, de los guisos sanos y de una dieta equilibrada que por unas razones u otras no puedan dedicar tiempo a la cocina. Presentamos un menú todas las semanas según temporada, con diez primeros platos y diez segundos platos a elegir según el servicio que más se adapte a sus necesidades, con un mínimo de 5 guisos cada uno de ellos para dos personas con un  peso de 250 gramos, envasados en tappers de uso alimentario apto para microondas etiquetado y fechado.

Puedes descargar la carta de servicios para Bodas  para otras propuestas.

          

 

 

 

 

          

 

   © www.milhojas.com 2015   Mandame un emailinfo@milhojass.com